martes, 24 de diciembre de 2013

Actor del Mes *_*


Buenas tributilloss!!!
Lo primero de todo ¡¡¡FELIIIZ NAVIDAD!!
¿Como estais pasando estos días?
Yo con muchas ganas, espero que vosotros también!!!  A mí me encanta la navidad y sobretodo ese tiempo de descanso de todo y también  que dejamos por el momento un poco los estudios.
Y diréis ¿vas a estar todas las navidades por aquí? (Si no os lo preguntais ya os lo digo yo jaja)
Pues si tributos! Todas estas vacaciones espero tener tiempo de sobra para el blog, renovarlo, más historias, más entradas y algún especial que otro, pero no os digo más ^^, tendréis que estar atentos.

Aah por cierto tributos, me gustaría muchisimo que me dieráis vuestra opinión (en la encuesta) sobre el relato que escribí hace ya un tiempecito de "Aquel niño con los ojos azules". Si os soy sincera ese relato es especial para mí y por supuesto me encantó escribirlo y por eso me gustaría que votaráis si queréis una continuación en el blog. Los resultados los conoceremos en muy poquitos días *_*

Bueno y después de todo esto vamos a lo principal de esta entrada!! ¡El actor del mes!
¡Que ganas tenía de hacer esta entrada! Cada mes lo dedico a un actor/actriz para conocer un poquito más de su historia y saber más sobre ellos. Por lo que este mes ya iba tocando:
¿Y quién será el ACTOR de este mes?


 Haced click en la imagen para descubrirlo *_*


ESPERO QUE OS GUSTE!!
Un besazoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario