viernes, 5 de abril de 2013

TAG Los Juegos del Hambre *_*



Hola tributos!!! Lo primero de todo es dar las gracias Gabriela!!! Que nos ha nominado a un TAG de los Juegos del Hambre *_* ¡Muchas gracias en serio! Y os invito a pasaros por su blog ^^ ¡está genial!

Otra cosa: he cambiado la foto de la semana, puse una encuesta y han quedado por igual Jennifer, Liam y Josh... así que he puesto una foto de los tres :D Espero que os guste!!

Y bueno vamos con el Tag *_*


TAG Los Juegos Del Hambre


1.-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Uff… es complicado porque los 3 son sencillamente perfectos. Cada uno tiene su encanto ^^. En el primero es donde empieza todo: los primeros Juegos, la historia de amor entre Katniss y Peeta e incluso la rebelión que tendrán contra el capitolio. En el segundo los personajes maduran, cada uno ha crecido fortaleciéndose con el paso del tiempo, y por desgracia tienen que volver a enfrentarse a la arena y a LJDH. También vuelve con más fuerza la historia entre Katniss y Peeta , y conoces a nuevos personajes que harán la historia más interesante e increíble. Y el tercero… es que es la rebelión.  Katniss asume el símbolo de la rebelión y todo se vuelve más duro. Confusión es la palabra que lo definiría. Peeta y sus sentimientos, incluidos los de Katniss. Tiene intriga y es precioso.
… En resumen que NO PUEDO ELEGIR *_* son Perfectos los 3


2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
La verdad, una amiga se lo compró y se lo leyó en más o menos 4 días. Cuando lo acabó no paraba hablar todo el rato del libro. Que si Peeta por aquí, que si Katniss por allá. Entonces me picó la curiosidad, porque si le había gustado tanto tendría que ser muuuy bueno. Me lo compré, me lo leí… y ahora estoy mucho peor yo que ella jaja ^^

3.-¿Cuál es tu personaje favorito?
Me gustan mucho todos  (obviamente quitando a Snow y los del capitolio) porque hacen que la historia sea más completa y hermosa. No me quiero imaginar si faltara alguno de ellos. Pero la verdad el personaje que me enamoró desde el principio fue Peeta. Me encanta de pies a cabeza <3.


4.- ¿Cuánto durarías en la arena?
Pues si pudiera sobrevivir al baño de sangre (que saldría huyendo) y consiguiera agua y comida…  puede que tuviera alguna oportunidad de ganar. Pero siendo sincera me imagino que no llegaría a 5 días ;D

5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4, poderme despertar con las olas del mar. Y los paisajes al atardecer… debería de ser precioso :P 
El 4 :)

6.-  ¿Libro o película?
Sin ninguna duda el libro. ^^

7.- ¿Qué te esperabas de la película?
La verdad esperaba que salieran más escenas del libro y que estuviera más completa (porque me faltaba Madge) Sin leerte el libro tendrías con poca idea de lo que pasaba.
Pero esperemos que la de En Llamas sea mucho mejor ^^

Y por último mis nominados son:

Un besazo y espero que os haya gustado!! :D
Nos vemos muuy prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario