lunes, 15 de abril de 2013

¡¡CAPÍTULO 12!! ^^




Hola tributos!! Ya está aquí, por fin esta terminado del todo :D ¡¡El capítulo 12!! Ya tenía ganas de subirlo porque este cap ha sido de los que más me ha gustado escribir. Espero que también os guste mucho a vosotros *_*. Como siempre os animo a comentar lo que os pareció.
Dicho todo ^^ Os dejo con el capítulo:







Capítulo 12


Las dulces melodías del canto de  los sinsajos comienzan a esfumarse, y con él la luz del día. Diversos tonos cálidos y fríos llenan el cielo. Está empezando a ponerse el sol. Los árboles permanecen quietos, tranquilos como si no quisieran mover sus hojas. Cualquier rastro de aire ha desaparecido por completo. Todo está muy calmado.

Llevaremos como 20 minutos andando, pero para mí se ha hecho una eternidad. Mis piernas comienzan a desfallecer y cada movimiento que hago resulta más costoso. Gale sigue delante marcando el paso, en todo el camino no ha dirigido ni una palabra. Sólo de vez en cuando se gira para echarme un vistazo. Al volverse lleva con él esa sonrisa risueña. Yo se la devuelvo con otra. Los rayos del sol marcan su brillo natural, y he de reconocer que no me puedo comparar a su lado.

Hemos llegado a un gran bosque muy estrecho. Tan sólo un sendero de tierra marca nuestro camino. A nuestra derecha hay unos pinos enormes que parecen que se vayan cerrando a nuestro paso. Intento acercarme un poco a Gale para asegurarme. Todavía sigo algo inquieta.

Gale resopla al apartar las ramas de los pinos que nos impiden el paso.

-Ya falta poco- me dice cortando el silencio con un tono con ritintín.

Yo asiento con la cabeza e intento hacer el último esfuerzo para llegar a ese sitio tan misterioso. Me pregunto donde será. No puedo evitar sentirme entusiasmada. Una sensación algo extraña durante estos días. Pienso en Katniss. Sin mi hermana no estaría aquí, gracias a ella me ha salvado la vida. Pero yo a ella sólo le he aportado sufrimiento y dolor, y puede que incluso llegue a la muerte.  Muevo la cabeza intentando borrar esa imagen de mi cabeza y seguir adelante.

Una pequeña pendiente aparece entre nosotros. Los árboles han desaparecido por completo y ahora es un terreno llano con algún arbusto en flor. Cuando conseguimos llegar arriba, Gale se para y me cede el paso con la mano, en forma de reverencia. Me guiña el ojo y me susurra que siga andando. Le hago caso y me dirijo a un pasillo cubierto de ramas. Poco a poco consigo deshacerme de ellas y abrirme el paso. Gale me sigue por detrás, le miro y me regala una gran sonrisa al mirar al frente.

-Ya hemos llegado-exclama Gale alegre.

Me giro para contemplar el hermoso paisaje que está ante nosotros. Nunca he visto nada igual.
Una gran cascada de agua completamente transparente llega a una pequeña laguna en medio del lugar. En la que el sol se ve reflejado, con lo que consigue una luz y un color brillante precioso. Los lados son adornados con numerosas flores de colores distintos que forman un intenso arco-iris de colores. Algunos pájaros que revolotean alegran el lugar con sus agradables cantos. Todo esto parece un sueño. Nunca me habría imaginado un lugar así.

Me doy la vuelta hacia Gale, todavía sorprendida dedicándole una sonrisa de agradecimiento.

-Gale este lugar es precioso, ¿cómo lo has encontrado?

-Sabía que te gustaría.-exclama haciendo una pequeña pausa.-Este lugar lo descubrí por casualidad un día que estaba de caza. Decidí alejarme para encontrar algún animal más grande para vender. Pero al alejarme tanto perdí la noción del tiempo y me encontré perdido. No tuve más remedio que caminar y intentar encontrar el camino, pero el lugar de eso encontré este pequeño paraíso.-termina su historia emocionado.

-Este sitio siempre ha sido mi lugar secreto. Venía para encontrar tranquilidad y paz, algo que no se encuentra fácilmente-exclama con una brillante sonrisa-Ni siquiera tu hermana lo conocía- esta vez no puede evitar clavar su mirada en el suelo- Pero ya no es secreto ¿eh?-sin darme tiempo a reaccionar me hace la burla. No puedo evitar soltar una pequeña carcajada al oírlo.

-Pero lo seguiré manteniendo entre los dos, no te preocupes-ahora soy yo quien le saca la lengua.
Él se ríe y para su mirada en el horizonte. 
Esta vez su sonrisa va perdiendo brillo y desaparece casi al instante.

-Prim te tengo que contar una cosa, algo que pensaba que nunca podría suceder.-Le miro algo desconcertada, ¿Qué querrá decir? Después de unos segundos de silencio rompe el hielo. –Katniss y yo hicimos un pacto. Si salía uno de los dos elegido nos ocuparíamos de los hermanos del otro.- dice en tono triste sin despegar la mirada de la nada.- Pero en esta ocasión fue distinto, tú saliste elegida y Katniss se presentó en tu lugar. Fue por cariño pero también porque no tuviste la autodefensa para poderte enfrentar a los juegos. No habrías durado mucho, y eso es en lo que quiero ayudarte. Que sepas defenderte y ser una persona fuerte. Como Katniss quería que fueras- dice tomando un descanso a la voz.
-Pero para eso necesito que aceptes mi propuesta, sólo depende de ti.

6 comentarios:

  1. Me encanta Ines!
    En cada capitulo te superas más y me impresionas mucho conforme avanza el tiempo!
    Ahora eres mejor escritora de lo que ya eras antes :3!!!
    Sigue así de bien, lograras cosas grandiosas!! :D
    La idea de la defensa personal me ha encantado al igual que el lugar secreto de Gale!!! :)
    Amo tus capítulos!
    Un beso :D
    n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!! muchisimas gracias Meena. Gracias por decir esas cosas tan maravillosas con las que sacan una sonrisa ^^.
      Intento superarme en cada capítulo y hacerlo lo mejor posible porque me encanta escribir :)
      Espero sorprenderos en el siguiente!!
      Gracias por comentar y gracias por todo!!
      Un besoote!!
      P.D: yo si que amo tus capítulos.

      Eliminar
  2. El lugar secreto de Gale... precioso, ya me gustaría a mi tener uno así jaja
    La frase de ser una persona fuerte como Katniss quería que fueras me ha encantado, a ver como van esas clases.
    El capítulo está muy bien :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me gustaría tenerlo la verdad, mi pequeño paraiso jaja
      Me alegro muchisimo que te haya gustado!!
      Espero subir pronto el siguiente ;D y sorprenderos jaja
      Gracias de nuevo Ana ^^
      Un besazoo *_*

      Eliminar
  3. *-* Me estoy enamorando de Gale ! que lugar tan precioso, lo as descrito tan maravillosamente que ahora deseo tener uno asi! Y las clases dedegensa me han parecido mas que originales... tienes una gran imaginacion y talento para escribir.
    Sigue asi!
    besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me estoy enamorando de vuestros comentarios <3!! Muchisimas gracias y no sabes lo que me alegro de que te guste MT^^!! Si a mi también me gustaría tener un lugar así *_*
      Gracias otra vez por todo!!
      Un besotee!! ^^

      Eliminar