viernes, 22 de febrero de 2013

Jenn musa de Dior / Novedades ^^



Hola tributos!! Que tal?? Espero que bien. Por aquí con ganas aunque algo estresada con los examenes :(. Bueno pero he echo un hueco... y quiero deciros que el capítulo lo estoy terminando ^^!! También tengo nuevas imagenes para actualizar las galerias y para la sección actores :)!! Espero subirlo todo muy prontoo!
Otra cosa... he encontrado otra nueva y buena noticia sobre Jenn:





¡Así como leéis! ¡Jennifer Lawrence es la nueva musa de Dior! Y otro enhorabuena más. Con 22 años de edad, no sólo se ha transformado en una de las actrices más mencionadas de la actualidad sino también en la nueva chica de la prestigiosa marca Dior. ¿Qué más puede pedir?


Raf Simons es el responsable de dicho descubrimiento.
El director artístico mencionó que su belleza clásica y su juventud fueron los atractivos que lo cautivaron, al igual que su fuerza femenina y su esencia.


Ahora Jennifer será la encargada de representar a la firma francesa en la próxima campaña publicitaria verano 2013 comenzando por el mes de marzo.
Por lo demás, Jenn ya ha admitido estar contentísima con esta noticia y realmente orgullosa de poder representar a una firma tan icónica como Dior. ¡Ahora resta esperar y ver qué hacen los profesionales con esta famosa! Aunque estoy segura que harán maravillas.


Aquí os dejo algunas imágenes ya de la campaña :) Espero que os gusten:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


No hay comentarios:

Publicar un comentario