lunes, 7 de enero de 2013

Navidades de Jenn y Josh


Hola tributos! ¿Os preguntais como pasarían las navidades los actores de LJDH? Pues aquí las teneis.

JENNIFER LAWRENCE
La actriz de “Hunger Games: Catching Fire” le dijo a la prensa que regresaría a Louisville, Kentucky para pasar tiempo con su familia en lo que queda del mes."
"Mi hermano me mandó un correo electrónico en el que me cuenta que todos iremos a jugar el tiro de "palomas de arcilla". Él encontró este lugar donde te permiten disparar a palomas de arcilla y después te sirven la cena. Él está muy emocionado por esto. Era algo que no habíamos hecho antes."
"Yo no sé qué tan bueno es tirando. Estoy segura de que es mejor que yo. Voy a llevar mi arco y mi flecha".
Lawrence no sé siente muy cerca de casa estos días. "Es donde mi familia vive y donde yo crecí, pero no sé. Yo pasó la mayoría de mi tiempo entre Londres y Los Ángeles".
"Amo Londres y me encanta el diseño de la ciudad, que no es como Manhattan o como Los Ángeles. En Los Ángeles la gente sólo está interesada en tu trabajo y en cuánto dinero haces. En Londres no importa mucho. Aquí la gente sabe que hay otras cosas de que hablar". By: celebrity-gossip.net


JOSH HUTCHERSON
Josh pasó toda las navidades con su familia. Aqui os dejo unas fotos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario