lunes, 28 de enero de 2013

Jennifer ganadora de los SAG awards ^^




Hola tributos!! Ayer se celebraron los SAG awards y ... JENN SE LLEVÓ EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ.






Nada la detiene. A pesar de tener neumonía, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se llevó la estatuilla de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, en la categoría Mejor Actriz.
Una emocionada actriz reveló durante su discurso en el escenario de SAG Awards 2013, que le dieron el carnet del Sindicato de Actores por hacer un anuncio de "My Sweet Sixteen" para MTV.
“Esto es increíble, muchas gracias, quiero agradecer a MTV por darme la oportunidad de iniciarme en este mundo”, dijo la actriz que interpretó a Tiffany en la película por ‘Silver Linings Playbook’.

“Quiero agradecerles a todos, Bradley (Cooper) quiero agradecerte por esto, este premio no sería lo mismo sin ti, me haces mejor cada día” Afirmó.

La actriz compitió en esta categoría contra Jessica Chastain, “Zero Dark Thirty”; Marion Cotillard, “Rust and Bone”; Helen Mirren, “Hitchcock” y Naomi Watts, “The Impossible.”
Este es  el primer SAG Awards de la actriz de 22 años que, desde ya  se perfila como una de las favoritas de los Premios Oscar.
La noche fue...






Fabulosa... como veis a Jenn no la para nada :) Solo una cosa que decir : Un felicidades ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario